Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 06 de agosto.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), reconoció en entrevista que las obras de rehabilitación y modernización de nuestras canchas de futbol, canchas de tenis y gradas de la Supermanzana 21, son para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar nuevos y mejores espacios de recreación; así es como estamos fortaleciendo la transformación de nuestra ciudad, con un mejor futuro para todas y todos los que aquí vivimos.

“Quiero que nuestras niñas, niños y jóvenes disfruten Cancún, como lo hicimos nosotros, como lo hicieron nuestros padres y nuestros abuelos; por eso en el nuevo plan de obras de Cancún, la prioridad son las personas, espacios públicos, espacios deportivos, parques, calles y avenidas, para vivir y convivir en paz, para gozar nuestra hermosísima ciudad. Aquí la transformación está en marcha y ya no se va a detener”, expresó la primera autoridad municipal, en entrevista en su recorrido de supervisión.

La Primera Edil visitó las canchas de fútbol “Guillermo Cañedo” y “Cozumel”, así como la de tenis “Pancho Contreras”, las cuales serán rehabilitadas en su infraestructura con: pasto sintético, andadores, gradas, mobiliario, bancas para los jugadores, luminarias y cerca perimetral, para que los cancunenses realicen sus actividades deportivas.

Agregó durante la caminata por los espacios deportivos, que la rehabilitación, recuperación y modernización de espacios públicos permitirá consolidar la Supermanzana citada como un espacio de total fomento al deporte, e impulsar a la sana convivencia familiar y la recuperación del tejido social.

Finalmente, Peralta de la Peña, indicó que estas obras de más de 25 millones de pesos de inversión, el Ayuntamiento de Benito Juárez reafirma su compromiso con el deporte, pues la Supermanzana 21 se convertirá completamente en una zona de desarrollo deportivo, en la que convergen diferentes disciplinas y espacios para el sano desarrollo de la niñez y juventud benitojuarenses; así como de convivencia familiar.

 

Email [email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre