abril 17, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 18:00

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MERIDA, YUC., 11 de abril.- Con una inversión superior a los 166.5 millones de pesos, el Gobierno de Yucatán continúa la repavimentación del periférico de Mérida, la cual este lunes por la noche llegó a su cuarta etapa, abarcando con ello 11 kilómetros y sumándolo a los 40 kilómetros rehabilitados.

Esta cuarta fase inició este lunes por la noche, toda vez que estas intervenciones se realizan de manera nocturna y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitar percances viales.

Entre las labores que realiza el Instituto de Infraestructura Carretera del estado (Incay), responsable de esta labor, se encuentran: señalamientos, colocación de carpeta de concreto asfáltico, bacheo, fresado y nivelación, en el primer tramo correspondiente al 1.3 kilómetros de longitud, que inicia en la gasolinería “El Roble” y concluye en la salida a Campeche. Se estima que esta parte de los trabajos termine el 17 de abril.

Los otros 8 tramos que se intervendrán son: del KM 4 + 534 hasta la Av. 86, salida a Dzununcán; del puente de Mulchechén al puente de Kanasín; y de la entrada del Fraccionamiento Floresta hasta la salida a Motul.

Los trabajos continuarán en la rampa ubicada en la salida a Temozón; del Chevrolet periférico hasta el motel Señorial Gran Lujo; antes de la salida al banco de Susula hasta la salida a carretera Hunucmá-Celestún; luego llegaran al puente de Nora Quintana concluyendo en la recicladora; y finalmente de la entrada de la Av. 86 hasta frente a la escuela de natación Aquapolis.

Estas acciones son parte del Programa Conjunto de Mejora a la Movilidad y la Infraestructura Vial, impulsado por el Gobernador Mauricio Vila.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com