abril 14, 2024 21:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:38

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 10 de marzo.- Ante los reclamos por el ineficiente servicio de recolección de basura, locatarios del Mercado Donceles 28 y directivos del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) de la dirección de Servicios Públicos Municipales, de Siresol (Solución Integral de Residuos Sólidos) acordaron que se regularizará el servicio de recolección que realiza la empresa Red Ambiental, en reunión que se realizó en el citado centro de abasto popular

En la reunión que se verificó al medio día de hoy en el lugar de abasto citado estuvieron presentes los comerciantes afectados, representantes de Siresol y de la empresa Red Ambiental, Juan Gutiérrez, Jesús Rojas y el supervisor Rodolfo, quienes escucharon a los comerciantes, quienes explicaron que últimamente los camiones de esa ruta, se pasaban de largo y dejaban los botes de los restaurantes en plena avenida, llenos de basura, de los comercios; Casa Bea, La Macuca y Doña Marbe y de otros negocios como la pollería de Jacqueline Ortiz y la tienda de abarrotes de Luis Valenza Olivar.

Ante la denuncia, los representantes de la empresa recolectora de basura acordaron con los locatarios, que los camiones recolectores de basura pasarán más seguido, para evitar que los desechos y  la peste sea un problema de salud y mala imagen, ya que es paso obligado de turistas que van a la terminal de barcos que cruzan a Isla Mujeres.

Cabe destacar, que por el “mercadito” estuvieron:  Leticia  Olivar Martínez, Doña Macuca;  Marbella Reinhardt, Doña Marbe, Olga Oliva, presidenta del comité de locatarios;  Ana  Vélez, de Casa Bea y Luis Valenza Olivar. Entre otros., todos interesados en mantener lo mejor posible las condiciones de limpieza e imagen de dicho mercado.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com