abril 16, 2024 04:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 04:48

Rafael García/CAMBIO 22

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, declaró al final de la entrega de escrituras a habitantes de las colonias de la Zona Continental de Isla Mujeres donde estuvo acompañada por la gobernadora del estado, Mara Lezama, que la obra llegará a las siete colonias que regularizaron y a las tres más que en los próximos días se van a regularizar, las cuales sumarán 10, en las que que se beneficiarán a familias que viven en mil 505 lotes.

“Lo que realmente quiero decir que una colonia urbanizada con agua potable, calle pavimentada, que pueda tener un centro de salud, un centro comunitario, una caseta de policía una cancha de fútbol eso es lo que está llegando a la zona continental, la justicia social”, expresó la alcaldesa al término del evento que se realizó en la Plaza Ejidatarios.

Por otra parte, la presidenta municipal declaró que seguirán visitando a las cooperativas que trabajan con sus lanchas en los traslados de Isla Mujeres a Cancún y viceversa para exhortarlos a cuidar a los turistas.

“No podemos reparar el pasado, pero si podemos prever para el futuro, por mi parte vamos a trabajar con los turisteros y seguiremos visitando a las cooperativas para exhortarlos para ser responsables y cuidar a los turistas y también para notar cuando un compañero (operador de lancha) no lo esté haciendo poder actuar oportunamente dando aviso a las autoridades correspondientes”, expresó en entrevista la alcaldesa de Isla Mujeres cuestionada sobre las prevenciones que realiza su municipio para evitar posibles accidentes como el ocurrido en frente a Puerto Juárez.

Al final adelantó que también se tiene que dar mayor coordinación y sensibilizar a los operadores de las lanchas a respetar el mar.

“Seguiremos con la mayor coordinación y por muestra parte seguiremos previniendo y sensibilizar sobre el respeto al mar, ya que si es maravilloso y nos da de comer, pero debemos de respetarlo, los que tienen la libreta de mar saben lo que deben se hacer y aquí el llamado es a respetarlo”, concluyó.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com