mayo 26, 2024 01:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:04

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 22 de diciembre.- El señor Henry C. le salvó la vida a su pareja sentimental, identificada como M.C.S., a quien descubrió suspendida de un gancho de hamaca en un cuarto de la casa que comparten en la comisaría meridana de Caucel.

De acuerdo con lo que se averiguó, Henry C. estaba en su vivienda de la calle 18 de dicha comisaría meridana, cuando entró su pareja, quien se veía enojada, y al preguntarle qué le ocurría, ella sólo dijo que “pronto me van a olvidar” y se metió a un cuarto. El señor no dio más importancia a ello, y un momento después fue a esa recámara para buscar un cargador de celular, y descubrió a la mujer suspendida con un gancho de hamaca.

Sin pensarlo dos veces la tomó en sus brazos y la bajó, llamando de inmediato al 911, llegando a la vivienda paramédicos de la SSP que lograron estabilizar a la joven, le brindaron primeros auxilios y la mandaron a un hospital, sin que lograra su cometido de partir a la otra vida.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com