Jimena Madrigal/ CAMBIO 22

CANCÚN, 9 de noviembre.- El ayuntamiento de Benito Juárez se alista para la temporada navideña y con la colocación de importantes atractivos en puntos estratégicos de la ciudad de Cancún, entre ellos el popular “burrito sabanero” que estará de regreso en esta nueva edición 2024, así como la pista de hielo y las posadas que organiza el gobierno municipal.

De acuerdo a la titular de la Secretaría Municipal de Bienestar, Berenice Sosa, dio a conocer que nuevamente esta estructura gigante del “burrito sabanero” que tomó relevancia el año pasado estará de regreso pero de manera reforzada para evitar daños y que la figura ya no se colocará en el malecón tajamar luego de recordar que esta colapsó a causa de un temporal y se está buscando un nuevo lugar para su instalación.

La funcionaria municipal, adelantó que el ayuntamiento también ya está evaluando el tema de la pista de hielo que fue una de las atracciones más demandadas el año pasado y que se colocó en el malecón tajamar, está nuevamente volverá a operar en este sitio y que estará acompañada de importantes decoraciones de la temporada.

Además se estarán adornando las diferentes glorietas donde se instalarán las conocidas Villas navideñas, dijo que la idea es hacer brillar la ciudad de Cancún para que las familias puedan disfrutar del espíritu navideño.

Se prevé que las posadas den inicio a partir del 7 de diciembre, que incluirá actividades gratuitas y decoraciones que buscan avivar el espíritu navideño entre los ciudadanos.

Finalmente, dio a conocer que estas actividades representan una oportunidad para que las familias puedan disfrutar de esta importante época del año sin ningún costo y se espera que el calendario oficial se dé a conocer en próximas semanas por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, además de otras sorpresas que se estarán contemplando.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram