abril 21, 2024 05:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:38

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. Roo, 21 de abril.- Luego  de la culminación del II Torneo de Béisbol Municipal 50 y Más, en que el conjunto Compas de Bonfil obtuviera el bicampeonato, todo se encuentra listo para que este sábado 22 de abril regresen las acciones de nueva cuenta en lo que será la inauguración de la tercera edición.

Después de una larga temporada del béisbol municipal de veteranos 50 años y más, en qué la final se llegó hasta el último duelo de la serie de cinco juegos, quedando los Compas 14-12 sobre Jarochos, para su bicampeonato, buscará ahora su tricampeonato.

En este evento Inaugural se premiará lo más destacado del torneo anterior tanto en equipos como en Individuales, por lo que será una gran fiesta deportiva.

Cabe destacar que Alberto Pulido del Club Amigos fue el que más galardones obtuvo, primero termina como campeón de bateo  con .517 de porcentaje y el segundo cetro fue en el departamento de sencillos con un total de 28 imparables.

En dobles quien se destacó y se lleva el título es Pedro Nolasco de Compas de Bonfil.

Por otro lado Reyes Bautista del Club Amigos fue el ganador en triples con tres y como pitcher ponchador con 19  chocolates terminó Manuel Rodriguez del equipo Jepra.

En el departamento de robos de base, el que se llevó los máximos honores fue Raymundo Ceja, jugador de cuadro y pitcher de Jarochos.

Por otra parte el campeón de pitcheo fue Herbe Zozaya del equipo Compas de Bonfil, durante su labor regular ganó siete juegos y perdió uno.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com