Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 20 MARZO.- Luego de dos años de sequía y con una gran entrada en el Domo de la Región 96, la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), que encabeza Luis Novelo, tuvo un regreso triunfal al presentar una espectacular velada, en el que la tercia de Los Consentidos (Caballero Galáctico, Ángelus y Joker) se adjudicó la victoria en el platillo principal, tras superar a Los Yucabrones (Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Panther Boy.

Se trató de la primera función de la temporada para la promotora TWS y que tuvo buena respuesta de la afición.

En lo que fue la batalla estelar, Los Consentidos de la TWS se llevaron la victoria sobre Los Yucabrones; el desenlace se dio cuando Ángelus y Joker se combinaron y con par de vuelos dejaron fuera de combate a Halcón y Panther, por lo que ya en mano a mano, Caballero sometió hasta rendir a Rebelde.

Mientras que, en la lucha coestelar, que fue de las más aplaudidas de la velada, el consentido de las mujeres Pibe Argentino, realizó una llave aérea para derrotar por conteo de tres a Príncipe Cometa, en lo que fue una batalla pactada en una triangular, donde también tuvo participación Súper Kim.

En más acción, en la lucha especial, la dupla científica yucateca de Tormenta Negra Sr. y Jr.”, se llevó la victoria por la vía de la descalificación ante la pareja ruda de León Rojo Jr. y Espontaneo, en el desenlace de la batalla, Espontaneo conectó una patada de foul contra la humanidad de Tormenta Sr.  acción que fue vista por el réferi “Zorrillo”, quien de inmediato pactó la victoria para el bando bueno.

Y en la batalla que sirvió para abrir el programa y que fue en choque de rudos, a base de marrullería Kampa el Vikingo se llevó la victoria sobre Infierno; Kampa despojó de manera ilegal de la máscara a Infierno y posteriormente, lo puso en espalda planas, esto ante la complicidad del réferi “Zorrillo”.

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre