mayo 28, 2024 10:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 10:54

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO. 2 SEPTIEMBRE.- Después de dos años de ausencia, regresan las grandes batallas a la Arena Revolución, con una velada electrizante en honor a todos los gladiadores revolucionarios que han emprendido el viaje a la arena celestial.

La cita será este sábado 3 de septiembre  a las 20:00 horas en la Arena Revolución, escenario de grandes batallas y que reabre sus puestas después de dos años debido a la pandemia.

La lucha estelar de lujo estará protagonizada por la tercia técnica formada por Supersónico, Supersónico Jr. y Alfa Dragón, quienes  enfrentarán a los rudísimos Black Star, Silver Star y Bronco.

Un duelo de mucha altura y donde los gladiadores llegan con nuevos bríos y renovados para deleitar a la fanáticas del arte del pancracio.

En la lucha semifinal estelar estará en juego la Copa Revolución, donde habrá una batalla campal entre jóvenes prospectos de la lucha libre. Un total de 10 luchadores subirán al ring. Chacalón, La Garra, Monke Star, Kid Star, Ala Dorada Jr. Ala Plateada Jr., Símbolo Maya, Scualo, Rey Monarca Jr. y Diabulus.

En la lucha retro en homenaje a los fallecidos como “Chamaco” Fredy, Samuray, July Black, Tormenta Negra y Torbellino Maya. En este duelo se enfrentan Ala Dorada y Chuki frente al Cadete y El Ejecutor.

Para empezar el banquete luchístico se presenta la lucha estrella de tercia tercia con los gladiadores Guerrero Kukulcán, Mr. Tóxico y Desastre.

Los luchadores como Dragón Star y Mr. Tóxico señalaron que están contentos de poder regresar a los cuadriláteros y ver a toda la afición nuevamente abarrotar la arena. El costo de los boletos será 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Sister Star, Hombre Águila, Alfa Dragón y Mr. Tóxico.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com