mayo 23, 2024 10:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:36

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 23 ABRIL.-  En el último día de las celebraciones por el aniversario 53 de Cancún, la presidente municipal, Ana Paty Peralta y la gobernadora Mara Lezama, realizaron el Hu de inicio del “Triatlón Astri Cancún 2023”, que se llevó a cabo en el centro residencial de Puerto Cancún y parte de la Zona Hotelera, con el fin de seguir impulsando y promoviendo el turismo deportivo en el destino.

También en compañía de la presidente honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, el secretario municipal de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, entre otros funcionarios municipales y estatales, la Primera Autoridad, felicitó y animó a los mil 945 competidores previo a la salida de la justa deportiva.

“Este triatlón es para ustedes, con mucho cariño por nuestros 53 años de la fundación de Cancún. Les deseo el mayor de los éxitos, que lo disfruten, es una ruta muy bonita, esta es su casa y que vengan más eventos como éste aquí, a Cancún”, expresó a los deportistas que se prepararon con tiempo para esa competencia.

Para poner el ejemplo del desarrollo de actividades deportivas para un crecimiento saludable y en beneficio de la reconstrucción de la paz, la Primera Autoridad participó en la categoría relevos sprint, corriendo y pasando la estafeta al diputado Hugo Alday Nieto, quien se desempeñó en natación y ciclismo.

La competencia está conformada por tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera) y en esta ocasión se dividió en 12 categorías: duatlón varonil, duatlón femenil, 14-15 varonil, 14-15 femenil, super sprint varonil, woman up, olímpico varonil, olímpico femenil, relevos olímpicos, sprint varonil, sprint femenil y relevos sprint.

[email protected]

RHM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com