Hidalgo López/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 22 de marzo.- Regresa “Una Cana al Aire”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) retoma este evento recreativo de baile, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo, a partir de las 7 PM, en la Explanada de la Bandera, ubicada en el malecón de la Isla.

La pandemia provocada por el COVID 19 obligó a la suspensión de “Una Cana al Aire” y después de 26 meses se retoma con el objetivo que las familias cozumeleñas y los visitantes cuenten con un espacio de sano esparcimiento, convivencia y recreación para toda la familia.

“Una Cana al Aire” nació hace 29 años y durante este tiempo miles de personas, tanto de la comunidad como turistas nacionales y extranjeros, han disfrutado del baile popular, que también es un espacio para que los visitantes tengan una mayor convivencia y acercamiento con las costumbres locales.

Esta ocasión el baile será amenizado por el grupo musical “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que estará complaciendo a los asistentes con temas musicales de las 19 a 22 horas, al ritmo de diferentes géneros como salsa, merengue, chachachá y cumbia, por mencionar algunos.

La FPMC invita a las familias cozumeleñas a asistir a la velada musical y de baile, que se realizará este sábado 26 de marzo en la Explanada de la Bandera.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre