febrero 28, 2024 11:42

Renán Castro Madera, Director General

Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de junio.- Reinicia oficialmente la conexión Cozumel-Dallas a través de Sun Country Airlines, con la llegada del primer vuelo de dicha aerolínea procedente de esa ciudad texana esta tarde al aeropuerto internacional de la isla de las golondrinas.

Esta tarde aterrizó nuevamente Cozumel el vuelo de Sun Country Airlines proveniente de Dallas con más de 160 pasajeros, para enmarcar el reinicio de esa importante conexión aérea para Cozumel.

Esta ruta regresa con 2 frecuencias a la semana, los días jueves y domingo, lo que representa un importante avance en materia de conectividad aérea para este destino del Caribe Mexicano, que tiene a diversas ciudades estadounidenses como Houston, Denver y Chicago a sus principales socios comerciales proveedores de turismo.

De hecho, durante la paralización de la actividad de cruceros durante más de un año a causa de la pandemia por el Covid 19, Cozumel dependió exclusivamente del turismo de pernocta, por lo que es de gran importancia continuar fortaleciendo la conectividad aérea nacional e internacional.

 

[email protected]

 RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com