mayo 21, 2024 05:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:42

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MERIDA, 13 de abril.- En el hecho dos aviones de Viva Aerobús estuvieron implicados.

El percance ocurrió, la mañana de este jueves, cuando se reporto que en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Mérida, un avión de pasajeros de la empresa Viva Aerobús tuvo problemas para aterrizar.

Presuntamente, el vuelo 1100 con numeral XA-VBW, procedente de Monterrey, Nuevo León, cuyo piloto realizaba sus maniobras para aterrizar se percató de que otro avión también se disponía a descender.

Se encontraba a los 100 metros de altura, cuando optó por volver a elevarse para evitar que ocurriera un accidente de gravedad.

El piloto realizó una maniobra de emergencia y evitó el aterrizaje, dando tiempo a qué la otra aeronave desocupara la pista.

Afortunadamente el incidente no pasó a más, no sé registraron lesionados, pero los pasajeros se llevaron un susto, poco después el avión pudo aterrizar y las personas descendieron con normalidad de la unidad.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com