Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 29 de abril.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró en calles del Centro de la ciudad de Mérida, a causa de una conductora que se pasó la señal de alto de tránsito.

El percance ocurrió, cuando la guiadora de un automóvil Spark con matrícula ZAD-333-D circulaba sobre la calle 78, sin embargo, al llegar a la intersección con la calle 61, no se percató de la señal de alto de disco  y se estrelló contra una combi de transporte público de la ruta Yucalpetén-Mulsay que transitaba con preferencia.

Por el impacto, el Spark salió proyectado contra el muro de una casa, el cual quedo parcialmente, además de que también golpeó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para valorar a la conductora y a los ocupantes de la combi, que por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.

Elementos de la SSP tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia de los peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre