mayo 21, 2024 11:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:35

Redacción/CAMBIO 22 

La plataforma de reproducción en línea de audio Spotify registró una breve interrupción del servicio, que afectó a decenas de miles de usuarios en todo el mundo, pero luego de unos minutos volvió a funcionar para la mayoría de ellos, informó la empresa este miércoles.

La empresa no reveló el número de usuarios afectados por la interrupción, pero el sitio web Downdetector.com mostró más de 20 mil incidentes en Estados Unidos y más de 8 mil en el Reino Unido en el momento álgido de la interrupción.

El sitio realiza el seguimiento de los cortes recopilando informes de estado de fuentes como los errores enviados por los usuarios a su plataforma.

“Todo parece estar mucho mejor ahora”, dijo Spotify Status en un tuit, que reportó de la falla a las 6:18 horas de este miércoles. La empresa pidió a quienes aún tengan problemas con el servicio contactar a su área de soporte técnico.

Muchos usuarios utilizaron Twitter para compartir actualizaciones y memes sobre la interrupción del servicio, y “Spotify” fue número siete en las tendencias de Estados Unidos.

“Menos de la mitad de la música todavía se reproduce en varios dispositivos y en diferentes cuentas. Aparece el mensaje ‘Spotify no puede reproducir esto en este momento’”, escribieron usuarios afectados en Estados Unidos.

“Todavía fallando aquí. Aparece el mensaje de error ‘Spotify no puede reproducir esto ahora’ en algunas canciones. Reproduce algunas otras. Parece aleatorio. Esto en la versión de escritorio y la aplicación de teléfono”, se quejaron usuarios en Reino Unido.

En Latinoamérica, algunos usuarios de Chile y Colombia reportaron problemas con la plataforma.

A principios de año, Spotify sufrió dos breves interrupciones. En enero, Downdetector informó de que la interrupción de la plataforma de reproducción en línea de audio afectó a más de 45 mil usuarios en Estados Unidos.

 

Con información de Reuters

 

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com