mayo 28, 2024 03:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 03:31

 

  • Las protagonistas de la serie reaccionaron a la inesperada muerte del querido actor.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La tarde del lunes 4 de marzo se reportó el sensible fallecimiento del primer actor, Juan Verduzco, famoso por su papel como “Don Camerino” en la serie “La Familia P.Luche”, donde compartió créditos junto a Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Regina Blandón.

Después de que Eugenio Derbez, creador de “La Familia P.Luche”, lamentara la muerte de “Don Camerino”, las actrices, Consuelo Duval y Regina Blandón se hicieron presentes expresando su tristeza por lo ocurrido. Ambas comentaron la publicación de Eugenio Derbez.

don camerino muere

Consuelo Duval y Regina Blandón reaccionan a la muerte de “Don Camerino”

En su cuenta en Instagram, Eugenio Derbez subió un breve video para expresar su tristeza por la muerte del actor, Juan Verduzco, quien es recordado por su trabajo como “Don Camerino” en la serie “La Familia P.Luche”, una de las más exitosas en México.

Después de que el video se volviera viral, Consuelo Duval y Regina Blandón, “Federica” y “Bibi” en “La Familia P.Luche”, lamentaron la muerte del actor, Juan Verduzco. Las dos reaccionaron al triste video que compartió el comediante y productor, Eugenio Derbez.

Junto a la grabación, Consuelo Duval recordó a “Don Camerino” con una de las frases más emblemáticas de la serie “La Familia P.Luche”, en tanto, Regina Blandón únicamente expresó su tristeza deseando un eterno descanso para el primer actor de televisión.

“Don Camerino, el magnate hombre de negocios, dueño de media ciudad p.luche” y “QEPD”, escribieron las actrices.

juan verduzco muere familia p luche

¿Quién era Juan Verduzco?

Juan Verduzco fue un reconocido actor que murió la tarde del 4 de marzo de este 2024. A sus 78 años de edad alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que hizo como “Don Camerino” en la serie “La Familia P.Luche”. 

Otros de los trabajos que realizó en su carrera fue en las telenovelas “Una familia con suerte”, “¡Vivan los niños!” y “Cachito de cielo”. 

De qué murió el actor Juan Verduzco?

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com