febrero 28, 2024 23:25

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Sugey Ábrego decidió consentir a algunos de sus fans con una divertida convivencia. En sus cuentas oficiales de redes sociales, como Instagram y Facebook, la famosa conductora y actriz dio algunos detalles del encuentro y dejó ver la reacción que tuvo uno de sus admiradores al recibir un regalo especial, pues haciendo gala de su sensualidad, le obsequió una atrevida prenda de lencería roja.

A finales del 2021, Ábrego dio a conocer el lanzamiento de su plataforma VIP, un proyecto que la ha hecho ganar más seguidores en otras redes, principalmente Instagram, en la que al momento suma 1 millón de admiradores. Pero la actriz y conductora no sólo causa impacto con sus fotos, ya que a través de su página de contenido exclusivo vende algunas prendas que usa para las sensuales sesiones, y ahora también deja ver que esas piezas son el regalo perfecto para sus consentidos “golosos” como ella les llama.

Sugey Ábrego sorprende a fan con atrevido regalo

La “Reina del VIP”, como se le ha llamado desde hace unos meses gracias al éxito de sus plataformas con contenido provocativo, que ha sido criticada por otras estrellas de la farándula como Laura León, por vender sus prendas íntimas, siempre deja sin aliento a sus fanáticos con sus sesiones, y ha sumado  una gran cantidad de fans, por lo que para celebrar el mes del amor, decidió apapacharlos con una convivencia.

“Hoy pude convivir con los 5 ganadores de la última dinámica para suscriptores de https://sugeyabregovip.com/  ¡Gracias a Abraham, Gerardo, Daniel, Roberto y Rodrigo por participar y ser parte de mis VIP’s! Recuerda que el siguiente puedes ser tú… ¡Suscríbete ya!”, escribió la presentadora para acompañar una instantánea en Twitter y Facebook en la que se le ve posando con sus admiradores.

En la instantánea que Sugey, de 44 años, compartió en sus redes sociales se le ve vistiendo un sensual conjunto en el que combinó una falda con un top corto, atuendo ideal para pasar una tarde casual con sus suscriptores de la plataforma de contenido exclusivo, pero también dejó ver otros detalles del momento que compartieron, como cuando le dio un regalo especial a uno de ellos, el cual reaccionó encantado al descubrir que el obsequio era una panty en color rojo.

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre completo de la actriz, también incursionó en la política como candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral del 2021, en ese mismo año, y varios después de haber posado para una conocida revista para caballeros, Ábrego dio a conocer el lanzamiento de su página VIP, tal como lo hicieron Aleida Núñez, Ivonne Montero e Isabel Madow.

 

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com