Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de diciembre. – La vigilancia en las playas de la zona hotelera de Cancún será reforzada a partir de mañana sábado con 8 vehículos, tipo Razer, conocidos por circular en todo tipo de terreno, para recorrer precisamente los arenales en busca de prevenir hechos delictivos.

De esta manera en la parte más movida de la temporada vacacional decembrina, la Policía Turística utilizará estas nuevas patrullas, tipo Razer. Las unidades llegaron a la corporación la semana pasada, pero se tuvieron que realizar diversos trámites para que entraran en funcionamiento.

Sobre esta nueva modalidad de vigilancia, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz explicó:

“Son 8 Razer, estamos en el tema de los seguros, no podemos utilizarlas si no tienen seguro, yo creo que esta semana se concluye y estarán funcionando en la zona hotelera. En las playas únicamente, ya el director de la Policía Turística en coordinación con el centro de comando y control tiene la distribución para poder estar realizando trabajos en esas áreas”.

La Policía Turística contaba con algunas cuatri-motos para la vigilancia en las playas, pero ahora los elementos tendrán una mayor presencia y movilidad en las playas, en donde se ha reportado constantemente la presencia de vendedores de droga.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram