mayo 24, 2024 23:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:42

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 30 de octubre.- Inicia hoy operativo especial de prevención y vigilancia, en los alrededores de los cementerios de Cancún, por los festejos de Día de Muertos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, informó que con este operativo, se reforzará la seguridad de los miles de cancunenses que acudirán a los panteones de la ciudad en estos días.

La presencia policiaca se tendrá en las inmediaciones de los panteones Los Álamos, Olivos, Jardines de Paz, el panteón ejidal de Alfredo V. Bonfil y el Parque Funerario Cancún.

La dependencia indicó que además de esa presencia policiaca, se sumarán los patrullajes en las regiones aledañas a los camposantos, para reforzar la seguridad, sin descuidar la vigilancia permanente en los diversos puntos de la ciudad.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com