mayo 21, 2024 21:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:14

 

  • La Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Refuerza Operativos y Proximidad Social para Asegurar el Orden y la Tranquilidad en Quintana Roo.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.- La Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha intensificado su labor en los 11 municipios de Quintana Roo, reforzando la seguridad en áreas de alta afluencia como playas y balnearios. En coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, estos operativos abarcan desde la búsqueda de personas hasta la detección de narcóticos, explosivos y armas de fuego.

Además de su labor operativa, los elementos de esta unidad han mantenido una presencia activa en acciones de proximidad social. A través de exhibiciones de obediencia avanzada y demostraciones de búsqueda de narcóticos, guardia y protección, la Unidad Canina busca fortalecer los lazos con la comunidad y dar a conocer su rol dentro de la seguridad pública.

Estas acciones no solo buscan garantizar el orden y la tranquilidad en Quintana Roo, sino también promover una relación de confianza y cooperación entre la policía y la ciudadanía. La Unidad Canina se posiciona así como un pilar fundamental en el esfuerzo conjunto por mantener un entorno seguro y pacífico para todos los habitantes y visitantes del estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com