mayo 23, 2024 04:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:47

 

  • Es Parte de una Jornada de Campañas Seguras, con el Apoyo de las Corporaciones Estatales y Federales, Indicó Pablo Gutiérrez, encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

 

Gabriel Alcocer

Cancún, Q. Roo, 15 de abril. – Con el inicio de las campañas de los candidatos de los diferentes partidos políticos, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito reforzó las medidas de vigilancia, principalmente durante los eventos masivos y recorridos.

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández indicó que reforzarán la vigilancia en la ciudad como parte de una jornada de campañas seguras, con el apoyo de las corporaciones estatales y federales.

“Vamos a reforzar los operativos que se llevan a cabo durante el día a día del municipio, vamos a estar trabajando de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio de Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Quintana Roo, así como la Guardia Nacional, la Marina, la SEDENA, vamos a estar todos trabajando coordinadamente para estos operativos en conjunto y que todo este proceso se pueda llevar de la mejor manera”, explicó.

De esta manera, el encargado de despacho de la Presidencia Municipal indicó que se realizarán operativos en los eventos masivos y descartó que haya focos rojos en algún punto de la ciudad, pero que estarán atentos para intervenir ante cualquier situación, pues el objetivo es brindar seguridad a la ciudadanía.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com