Alejandro López /CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo. DIARIO CAMBIO 22, 04 agosto. – En respuesta al trágico suceso ocurrido el pasado domingo, donde un menor de edad perdió la vida a causa de impactos de bala en playas de Cancún, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal ha decidido intensificar las medidas de seguridad en los arenales de la ciudad.

Desde el inicio de esta semana, se ha incrementado significativamente el número de elementos de seguridad y patrullas en las áreas costeras, con el objetivo de prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El titular de la secretaría de seguridad, Carlos Ernesto Damiano Sumuano, expresó que ja indicado que este refuerzo incluya patrullajes más frecuentes y una mayor presencia policial durante todo el día y la noche, con la encomienda que no suceda otro hecho como el pasado domingo.

“Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con otros organismos para mejorar las condiciones de seguridad y proporcionar un entorno seguro para todos los residentes y visitantes de la ciudad”, precisó.

Hay que recordar que hace unos días el fiscal estatal, Raciel López Salazar dio a conocer que las investigaciones sobre este hecho van avanzando y ya identificaron al grupo responsable de este homicidio.

Además, sostuvo que hay un blindaje en las playas de Cancún, al indicar que pretenden que estos hechos no se repitan, pues se trató de una confusión el que el menor haya sido lesionado con un arma de fuego.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram