• Entrega 10 nuevas unidades de recolección de basura para mejorar el servicio, las familias y la ciudad en general, y así tener una ciudad más limpia y renovada

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de noviembre. – La presidente Lili Campos, acompañada del secretario de Servicios Públicos Benny Millán, entregó 10 camiones recolectores de basura para reforzar la limpieza en diversas colonias y fraccionamientos.

La edil explicó a los solidarenses que con esta entrega se ofrecerá un mejor servicio de recoja de residuos sólidos. “Estamos construyendo un municipio totalmente sustentable, donde cuidemos nuestro entorno. Si trabajamos en equipo gobierno y sociedad vamos a tener un Solidaridad más limpio y renovado” dijo.

Por su parte, Benny Millán mencionó que los camiones que heredaron de administraciones pasadas se fueron desgastando con el tiempo, por ello, era necesario reforzar con más unidades, ya que muchas de la ellas ya no tuvieron reparación afectando a algunas rutas, ante esto, la presidenta giro la instrucción de adquirir más camiones pero además, más modernos.

Agregó que, “al inicio de la administración, la presidente entregó camiones nuevos para mantener el municipio limpio. Ahora, con la entrega de estos 10 camiones se vienen a reforzar las rutas en Villas del Sol, Guadalupana, Colosio, Ejido Marsella, entre otras”.

Finalizó mencionando que estos camiones vienen con algunas adecuaciones con respecto a las necesidades actuales que requiere la ciudad de Playa del Carmen. Asimismo, exhortó a la población a respetar los horarios de la recoja de basura que son de lunes a sábado de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

 

[email protected]

RHM