>Las operaciones registradas a través del sitio web de Best Day reflejaron un crecimiento del 150%, respecto a la edición anterior del Hot Sale

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, a 07 de junio.- Best Day la empresa de viajes online más importante de México, participó exitosamente en el Hot Sale 2022, con ofertas únicas, que incluyeron descuentos, bonificaciones y cupones especiales.

Entre los destinos más elegidos y posicionados en el mercado destacaron, Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya en el Caribe y Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Huatulco en el Pacífico.

Este evento, coordinado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se llevó a cabo del 23 al 31 de mayo, con el objetivo de estimular el comercio electrónico en México, lo que incluye el impulso a la industria de los viajes y el turismo.

“En Best Day estamos muy contentos con los resultados de esta nueva edición del Hot Sale. Observamos como tendencia que los viajeros optaron por viajar en familia, en el periodo de verano, en grupos de 4 personas y con una estadía promedio de 5 días.”, comentó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Cabe destacar que, a través de diversas dinámicas, los viajeros tuvieron la oportunidad de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular, en las islas de plazas comerciales o por medio del call center de Best Day.

Cabe hacer mención que las “islas de Best Day”, ubicadas en los principales centros comerciales del país, fueron otro canal que reflejó un importante crecimiento. La demanda aumentó un 50% en comparación con el Hot Sale del año pasado.

En línea con su compromiso de crear experiencias únicas para todos los viajeros, Best Day continúa con una firme estrategia de consolidación y crecimiento, refrendando su liderazgo en México y garantizando la experiencia más confiable en viajes.

 

redaccion@cambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram