MaryCoronel/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 13 de junio de 2023.- Con un sistema de cámaras de vigilancia, arcos de videovigilancia y más patrullas, el municipio de Felipe Carrillo Puerto pretende bajar los índices delictivos en el municipio, que a la fecha ha cobrado la vida de manera violenta a 12 personas y asaltos a plena luz del día tanto a transeúntes como a negocios en el centro de la cabecera municipal.

En conferencia, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, informó que adicional a las 12 càmaras de videovigilancia, los cuatro arcos de seguridad que se pretenden instalar por parte de la comuna, el gobierno quintanarroense aportará 23 cámara y dos arcos de videovigilancia; ante ello, espera poder cubrir la mayor parte del municipio, dándole prioridad a la comunidad de Muyil, en donde se han registrado hechos delictivos de alto impacto.
Además de lo anterior, aseguró la próxima semana el municipio será dotado de más patrullas sin especificar el número, asimismo en los siguientes días serán dados a conocer los puntos de instalación de los arcos de videovigilancia y cuándo iniciará la instalación de las cámaras de seguridad.

 

[email protected]

JFCB/GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com