abril 12, 2024 22:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:59

 
Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 28 de febrero.- Disminuirán al menos 10 minutos los tiempos de espera
EL titular del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut), Rafael Hernández Kotasek, comunicó que, para la Universidad Politécnica y la UNAM para las ubicadas al poniente de la ciudad, se implementará un circuito, en un horario de 6am a 9am, de 1pm a 4pm y de 6pm a 9 am, el servicio será exclusivo para las personas que se trasladan a estos lugares.
Asimismo, indicó que se establecería un circuito hacia Caucel.
Explicó que las rutas que se encuentran en el Centro y llegan hasta el campus de Ciencias Sociales de la UADY se reforzaran en el mes de abril, con 3 unidades, con el objetivo de disminuir hasta 10 minutos los tiempos de espera.
Del mismo modo, se atenderá la demanda de 4 mil estudiantes nuevos hacia este sitio, reforzando la ruta de Circuito Poniente y Plazas.

“Entonces, para el mes de agosto, estaremos fortaleciendo con la otra ruta que sale del centro que es Circuito Universidades, incrementando prácticamente al doble de su ruta”, puntualizó.

[email protected]

GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com