mayo 28, 2024 11:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:44

 

  • El Objetivo es Brindar Ayuda a la Gran Cantidad de Personas que Llegan a Diario a Cancún en Busca de Trabajo.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 4 de febrero. – El programa municipal “Empléate” será reforzado por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del ayuntamiento de Benito Juárez, para brindar ayuda a la gran cantidad de personas que llegan a diario a Cancún en busca de trabajo.

Tan solo la semana pasada, la oficina del Servicio Municipal del Empleo que se ubica en el edifico Madrid, en la avenida Náder, tuvo como invitada a una empresa hotelera y con esto registró la participación de 120 personas que solicitaron trabajo en las distintas vacantes.

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio indicó que además de las jornadas del programa Empléate, a diario se presentan personas a estas oficinas para solicitar empleo, incluso con su maleta en mano, después de haber arribado a la Terminal de Autobuses ADO, procedentes de distintas partes del país.

“Estamos con Empléate que nos ha ido muy bien y hoy con empresas como estas que están abriendo sus negocios y abren su puerta a la ciudadanía, también requieren personal y son los que nosotros llevamos a las bolsas de trabajo para que nosotros obviamente nuestro padrón de empresas cada vez se haga más grande”, explicó.

Entrevistada en la reciente inauguración de una sucursal de una cadena de hamburguesas, Berenice Sosa señaló que la Dirección de Economía está reforzando el programa Empléate, con jornadas que se realizarán en el transcurso del año en la zona del Crucero, en el Palacio Municipal y en el Parque de Las Palapas.

Por lo pronto 85 empresas forman parte de la bolsa de trabajo que promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Económico en este programa y hay otras 20 empresas que están en la lista para sumarse también a este proyecto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com