abril 17, 2024 11:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:23

 

► Posicionamiento del director de Transporte Municipal ante reciente manifestación

 

De la Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 23 DE ENERO. – En respuesta a la reciente manifestación llevada a cabo por once sindicatos de mototaxistas en José María Morelos, el director de transporte municipal, Pepe Luis Flota Hernández, aclaró que la reforma en el reglamento de vialidad del Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo (INMOVEQROO) no afectará a los mototaxistas locales.

Flota Hernández destacó que, como parte de la reforma, se contemplan descuentos para los mototaxistas en trámites como licencias y permisos de operación. Estos descuentos fueron comunicados a los líderes de los sindicatos de mototaxistas, aseguró el funcionario.

El director de transporte municipal lamentó que la información sobre los beneficios no haya sido transmitida adecuadamente a los agremiados durante la manifestación, sugiriendo un posible trasfondo político en el movimiento. Flota Hernández afirmó que la intención de los mototaxistas parece ser desacreditar a las autoridades municipales.

En un tono conciliador, Flota Hernández aseguró que la operación de unidades hechizas no representará un problema, ya que el ayuntamiento se encargará de regularlas. Además, informó que se otorgará un plazo de hasta dos años para que los mototaxistas de José María Morelos renueven sus unidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com