abril 19, 2024 15:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 15:55

 

  • Los internautas reaccionaron con memes contra la nueva política implementada en Canadá sobre pedir visa a los turistas mexicanos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Una noticia ha conmocionado a las almas viajeras, cuyo sueño es recorrer el mundo, debido a que el Gobierno de Canadá anunció el día de ayer que pedirá visa a los mexicanos que quieran viajar al país. Ante esto, los internautas no dudaron en reaccionar con memes. En la red social X, antes conocida como Twitter, los internautas reaccionaron con memes para expresar la decepción y molestia tras la nueva política implementada en Canadá sobre pedir visa a los turistas mexicanos que quieran viajar a dicho país. Aquí los mejores y más graciosos de estas expresiones digitales.

Internautas decepcionados por visa para Canadá

El saber que ahora se deberá tramitar una visa para Canadá, en caso de no tener el documento para entrar a Estados Unidos vigente, ha caído de bomba para los internautas que tenían planeado visitar el país norteamericano.

Incluso, algunos han sentido coraje de la nueva imposición turística, ya que pensaban que por siempre Canadá aceptaría a los mexicanos únicamente con pasaporte y el trámite de la Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés), la cual tiene un costo de siete dólares canadienses, es decir, casi 88 pesos mexicanos. Ahora, el pasaporte mexicano no será suficiente para ver las cataratas del Niágara, el castillo de Frontenac, en Quebec, o la imponente Torre Nacional Canadiense, en Toronto

¿Lady Gaga tuvo la culpa de la Visa para Canadá?

Lo más gracioso de esta noticia que se ha vuelto tendencia en redes sociales es que en los memes, los internautas han culpado, en sentido de broma, a la cantante Lady Gaga de la visa que deberán tramitar los mexicanos para viajar a Canadá.

Esto porque, hace unos años, se viralizó que en un concierto que Lady Gaga hizo en Toronto, un fanático le arrojó un muñeco del Dr. Simi, pero este golpeó el rostro a la cantante y, como muchos sabrán, esta se ha convertido en parte de la cultura mexicana.

De tal manera, los internautas creen que Lady Gaga influyó en la imposición de la visa para mexicanos que quieren viajar a Canadá; aunque esta política va más enfocada a motivos económicos y de seguridad, relacionados con controles migratorios.

Así es como han reaccionado con memes los internautas que aman hacer turismo en el extranjero ante la visa para Canadá impuesta a los mexicanos. Y tú, ¿qué opinas de este tema?

 

Fuente: EXCELSIOR

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com