mayo 21, 2024 01:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:48

 

  • Gustavo Adolfo Infante, famoso periodista mexicano, se encuentra en el ojo del huracán luego de que hace unos días entrevistara a la famosa influencer Karina Torres, amiga de ‘Las Perdidas’, Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, pues durante la entrevista, el conductor se centró en la apariencia física de Torres, incluso decir que no estaba nada flaquita.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los internautas comenzaron a criticar la entrevista, pues Gustavo Adolfo Infante habría realizado preguntas incómodas a Karina Torres pues habló de su transición de género además de que se metió con su apariencia física y su peso.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Karina Torres?

El periodista de espectáculos le preguntó a Karina Torres durante su entrevista en el programa ‘De Primera Mano’: “¿tú estás en el proceso, de que eres una persona trans? Pero, completamente o ¿tienes partes de hombre todavía?”. 

Cancelan a Gustavo Adolfo Infante por "agresión" a Karina Torres, esto le  hizo en su programa | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Karina Torres, con una expresión confundida, respondió que aún tiene partes de hombre en su cuerpo y dijo: “Así me voy a quedar. Estoy bien, me siento bien con lo que he logrado, hasta ahora, físicamente”. 

“Sí, me hace falta algunos detalles, pulirme poco a poquito, pero, pues poco a poco. El mudo no se hizo en un día”, agregó. 

La creadora de contenido agregó que físicamente es “niño” y va a morir siendo un “niño”, pero se identifica como una mujer.

“O sea, pero tú naciste en otro cuerpo o nada más quisiste…”, comentó Gustavo Adolfo Infante. 

“Me gusta mucho verme femenina y me gustan los hombres”, contestó Karina Torres. 

En otro momento de la entrevista, Gustavo Adolfo Infante habló

sobre las adicciones y el proceso de rehabilitación

de Karina Torres. Durante esa charla, la famosa influencer mencionó que en esos tiempos ella era

“peloncita, flaquita e insípida”

Qué preguntó Gustavo Adolfo Infante a Karina Torres de Las Perdidas que sus  fans se enojaron y exigieron una disculpa de | El Heraldo de México

Gustavo Adolfo replicó que no estaba nada flaquita, generando incomodidad nuevamente en la invitada.

“Estuve en Casa Gratitud, es un centro de rehabilitación de hombres y mujeres, consumía cristal, alcohol y todo lo que apendejara como por 15 años… pero mi popularidad inició cuando comencé a salir en los videos de Wendy y estaba peloncita, flaquita e insípida”, contestó la creativa.

“Oye, perdóname, pero no estas nada flaquita, con respeto estas fornida”, expresó el conductor de televisión.

Redes exigen a Gustavo Adolfo Infante que se disculpe

Luego de qué se hiciera viral la entrevista a la amiga de Wendy Guevara y Paola Suárez, en redes sociales, los internautas mostraron su descontento con las preguntas que

Gustavo Adolfo Infante le realizó a la famosa, pues lo consideran una falta de respeto y le exigen que se disculpe.

Acusan a Gustavo Adolfo Infante de hacer 'body shaming' a Karina Torres,  influencer trans: “De muy mal gusto” - Infobae

“Adolfo siempre con sus cosas, ‘ay no estás nada flaquita’… por qué siempre sale con sus cosas, debería ofrecer disculpas”; “Eres impertinente y NEFASTO”; “Gracias amada Kary por tu inteligencia emocional para sortear los comentarios funestos”; “Su cara de disgusto del chaparro de Gustavo”; “Gustavo, qué fijación genital tienes. Qué pregunta tan desagradable a Karina”; “Cada vez está peor este programa”.

Fuente: Sonora

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com