La escudería de bebidas energéticas lanzó una gorra edición especial para la carrera en Montecarlo

Redacción/CAMBIO 22  

Más allá del buen rendimiento deportivo que está viviendo Sergio Pérez al estar en segundo lugar en el campeonato de Fórmula 1, también tiene uno positivo fuera de las pistas, algo que sigue aprovechando Red Bull.

Y es que Checo es un gran imán mercadológico para la escudería de bebidas energéticas, por lo que lo han ocupado por delante de Max Verstappen para ser la cara de una nueva campaña, el lanzamiento de una gorra especial para el Gran Premio de Mónaco.

A través de sus redes sociales, el equipo de Milton Keynes reveló la edición que portarán sus pilotos en Montecarlo, la cual mantiene un diseño clásico de color hueso con destellos en vino.

La gorra se puso en venta en primera instancia en la tienda online de Red Bull; sin embargo, y tal como ha pasado en varios grandes premios de la F1 en este 2024, la de Sergio Pérez voló de inmediato, por lo que sólo se puede adquirir la de Max Verstappen (47.95 EUR) y la genérica del GP Mónaco (45.95 EUR).

Sergio Pérez, un impacto económico de Red Bull

No es sorpresa que el piloto mexicano tenga un valor mayor que Max Verstappen en cuanto a mercadotecnia para la escudería de bebidas energéticas.

Checo cuenta con una gran penetración y un amplio mercado, no sólo en México o Latinoamérica, también a nivel mundial, como la que se vivió en el GP de Japón.

Y es que hay que recordar que la mercancía del tapatío de 34 años se agotó en Suzuka desde el primer día, algo que no sucedió con las de Max Verstappen, a pesar de ser el tricampeón de F1.

Una situación parecida en el GP de Miami, aunque en esa sede, Checo Pérez cuenta con un gran apoyo por toda la comunidad latina que vive en esa zona de Estados Unidos.

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram