abril 13, 2024 08:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:11

Redacción/CAMBIO 22 

Red Bull dominó el Gran Premio de Baréin, con un resultado que pone a Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, como los máximos favorito para ganar la temporada 2023 de la Fórmula 1.

El neerlandés se quedó con el primer lugar; mientras, el mexicano se llevó la segunda posición. El tercer sitio fue para Fernando Alonso, con lo que reafirma que Aston Martin se meterá a la pelea en la parte alta del Mundial de Pilotos.

El circuito de Sakhir inauguró la temporada 2023 de la Fórmula 1. En un inicio, Verstappen arrancó con prontitud y rápidamente puso a salvo su primer lugar, con lo cual comenzó a construir su dominio en la pista.

En contraparte, Pérez tuvo un arranque lento y perdió la segunda posición ante Charles Leclerc (Ferrari). Sin embargo, a la mitad de la carrera -pactada a 57 vueltas- recuperó el lugar, gracias a la estrategia en los pits y la velocidad de su monoplaza.

Tras ello, hubo poco que contar en la parte alta de la clasificación, pues ‘Mad’ Max y ‘Checo’ le sacaron más de 20 segundos a sus perseguidores, con lo que aseguraron el resultado para Red Bull en el Gran Premio de Baréin.

Detrás terminó Fernando Alonso, quien se benefició del abandono de Leclerc, tras superar a Lewis Hamilton (Mercedes) y a Carlos Sainz (Ferrari).

 

 

Fuente La Lista

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com