Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de abril. – Un vehículo compacto que había sido robado horas antes fue abandonado en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz. Personas que pasaban por el lugar captaron fotografías de dos sujetos que empujaban la unidad, lo que hace presumir que pudiera tratarse de los ladrones.

Un vehículo fue recuperado luego de un reporte al 911 aproximadamente a las 18:00, cuando vecinos observaron la unidad abandonada en la calle Laguna Milagros con Independencia.

Cuando los agentes preventivos arribaron, notaron un vehículo Tsuru blanco con placas UUE-549-A. por lo que, confirmaron que contaba con reporte de robo.

De la misma forma, llegó Paula Yesenia de 44 años, quien, con documentos, acredita ser la dueña, le fue entregada al unidad. De la misma forma, vecinos del sitio señalaron que momentos antes, dos individuos empujaban el carro.

Derivado de lo anterior, les tomaron fotografías, mismas que se encuentran en manos de la autoridad, quienes investigan el caso, Al verse observados, los masculino se retiraron a bordo de una motocicleta azul sin placas de circulación.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
TIAV



Diario Cambio 22 - Península Libre