marzo 2, 2024 07:47

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 26 de noviembre. – En dos operativos distintos, elementos de la Policía Preventiva lograron importantes resultados en la seguridad ciudadana.

En el fraccionamiento Villas del Sol, Jesús “N” fue detenido por conducir imprudentemente una motocicleta con placas sobrepuestas, mientras que en la colonia Bellavista, se recuperó un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo.

En el primer incidente, durante labores de vigilancia en Villas del Sol, oficiales detuvieron a Jesús “N”, de 28 años, originario de Tabasco, quien rebasó a gran velocidad a los agentes.

Al marcarle el alto, se descubrió que la placa de la motocicleta Italika FT250 no correspondía al vehículo, resultando en la detención del sujeto.

En el segundo caso, en la avenida Juárez de la colonia Bellavista, la Policía Preventiva recuperó un Nissan Tsuru robado.

La rápida acción se desencadenó cuando el propietario, tras localizar su automóvil, solicitó ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Ambos individuos y los vehículos asegurados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán los procedimientos legales pertinentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com