marzo 5, 2024 03:22

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 28 de noviembre. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen, a un sujeto con más de 20 dosis de metanfetamina y recuperaron una motocicleta robada, en doa hechos diferentes.

En respuesta a una llamada de auxilio del número de emergencias 911, Policías Preventivos se trasladaron al fraccionamiento La Toscana, donde una persona dijo que había localizado una motocicleta marca Italika, tipo 250Z, que tenía las características de la suya y al verificar los datos si contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada.

En otro punto de la ciudad, cuando los policías recorrían la calle 8 en la colonia Centro, aseguraron a Manuel “N” de 37 años de edad, originario de este estado, tras asegurarle 24 envoltorios con una sustancia de las características de la metanfetamina.

El detenido y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com