abril 17, 2024 16:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:29

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 5 de febrero.- En hechos diferentes, dos sujetos que circulaban en vehículos con reporte de robo, fueron detenidos durante el fin de semana en Playa del Carmen y en otro hecho, fue recuperada una motocicleta también con reporte de robo.

Primero, en el fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado por la Policía Preventiva Juan “N” de 43 años de edad, originario de Chetumal, cuando circulaba en un vehículo tipo Cavalier con placas sobre puestas y con reporte de robo.

Posteriormente, en la colonia Bellavista, fue recuperada una motocicleta con reporte de robo marca Bajaj, cuando los oficiales realizaban patrullaje preventivo en la zona y atendieron el reporte de un ciudadano.

En la colonia Ejido, la Policía de Tránsito con apoyo de las cámaras de vigilancia con tecnología de lectura de placas, aseguró un vehículo modelo Figo que tenía placas sobrepuestas con reporte de robo y a bordo del mismo fue detenido Jonnathan “N” de 36 años de edad, originario de Durango.

Los vehículos recuperados y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde responsabilidades legales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com