mayo 26, 2024 16:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:24

 

 

Redacción/CAMBIO 22

 

Ciudad de México. La canciller mexicana, Alicia Bárcena, informó que “fue recuperado el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, mexicano que trabajaba en el puente de Key Brige en Baltimore, que colapsó el 26 de marzo. Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en Estados Unidos. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia.”, escribió en X.

El puente Francis Scott Key, el más importante de Baltimore, se vino abajo la madrugada del 26 demarzo, cuando el buque carguero Dali se estrelló contra uno de sus soportes. En cuestión de segundos, la estructura se precipitó al río Patapsco.

Había seis personas trabajando en el puente. Los rescatistas sacaron ese día del río a dos sobrevivientes. Los otros cuatro murieron, entre ellos dos mexicanos, y hasta hoy se recuperaron los restos del cuarto fallecido.

 

 

Fuente La jornada

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com