mayo 28, 2024 03:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 03:10

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 14 de abril- El municipio de Isla Mujeres obtuvo seis galardones en el Tianguis Turístico de México 2024 que tuvo lugar del 10 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero.

El importante encuentro turístico ayudó a la consolidación de la ciudad que actualmente cuenta con nueve mil 500 habitaciones disponibles de una oferta total de 21 mil cuartos hoteleros y que, con el 45% de cuartos en operación, se recupera de los efectos del huracán “Otis”.

Isla Mujeres obtuvo el premio a Lo Mejor de México 2024 en la categoría Pueblo Mágico para Vivir la Mejor Experiencia frente al mar, que otorga la Revista México Desconocido.

Consiguió el premio Aire Libre Destino México en la categoría Proyectos Medio Ambientales, concretamente Campamento Tortuguero y Certificación de Playas, que otorga la revista española Aire Libre, además del premio Excelencias, en la categoría Naturaleza, otorgado por el Grupo Experiencias, que es una agencia de viajes de Monterrey.

Y hablando de agencias de viajes, Isla Mujeres también recibió tres galardones en los Traveler’s Choice Awards, que organiza la agencia de viajes Tripadvisor: Playa Norte fue incluida entre las 10 mejores playas de México y también entre las mejores playas del mundo, mientras que Costa Mujeres fue incluido en el top de los mejores destinos de México.

Para indignación de los isleños, la prestigiosa revista National Geographic no incluye a Playa Norte en su lista de las 40 playas más bonitas del mundo, aunque sí las de Tulum, que ocupan el puesto número seis de la clasificación.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com