Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 15 de abril.- El Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, recordó la crucifixión de Jesús como el acto de amor más importante del hijos de Dios, en la eucaristía que ofreció por el Viernes Santo, la tarde-noche de hoy.

“Jesús al ser crucificado ofreció la santidad máxima, el amor supremo, la salvación eterna de la humanidad”, expresó Elizondo Cárdenas en la Catedral de la Santa Cruz y de la Santísima Trinidad de Cancún.

En la misa dónde cientos de feligreses estuvieron presentes, el obispo reconoció que fue un gesto heroico del hijo de Dios morir por nosotros en la Cruz.

“Jesús va a la cruz desafiante convencido, y lo hace para dejar una huella en nosotros y que sigamos sus pasos, con esta prueba de amor supremo que el hijo de Dios hizo al morir por nosotros y resucitar”, expresó.

Finalmente, el Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, realizó la procesión de la Cruz al caminar por la parroquia con un Cristo crucificado emulando el Viacrucis del cordero de Dios.

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram