abril 14, 2024 03:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:06

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 7 de mayo.- La Secretaría de la Contraloría continúa con los recorridos a las dependencias y entidades del Gobierno del Estado con el fin de constatar la calidad de la atención que recibe la ciudadanía y la labor que desarrollan las y los jóvenes del Programa Guardianes de la Transformación.

La titular de la SECOES, Reyna Arceo Rosado, visitó los módulos de Guardianes de la Transformación ubicados en las instalaciones del Hospital Materno Infantil Morelos, de la Dirección General del Instituto de Movilidad del Estado y de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la capital del Estado.

La Secretaría de la Contraloría, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, suma a las y los jóvenes en las actividades de control y vigilancia ciudadana con el objetivo de generar una transformación en nuestro Estado, acabar con la corrupción y cambiar la imagen que la ciudadanía tienen de las y los servidores públicos.

El programa de Guardianes de la Transformación ha servido para identificar, atender, corregir y en su caso, erradicar aquellos espacios o puntos de contacto de trámites y servicios en donde se puedan presentar actos de corrupción.

La Secretaría de la Contraloría invita a las y los ciudadanos a acercarse a las y los guardianes para externar su opinión sobre cualquier trámite o servicio de las dependencias del Gobierno del Estado; y a las y los jóvenes para integrarse a este programa y contribuir en la transformación de nuestra entidad.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a la Coordinación General de Planeación y Contraloría Social de la SECOES, al teléfono 9838350800 ext. 41612 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com