mayo 23, 2024 05:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:23

 

  • A pesar de que “Ella Baila Sola” fue el primer éxito mundial del cantante, hay otro sencillo que se roba todas las reproducciones y se trata de “La Bebé”

 

Redacción/CAMBIO 22

La fama y éxito de Peso Pluma está haciendo que el intérprete rompa sus propios récords. Esta vez fue reconocido como el cantante latino más visto en YouTube acumulando un cifra de miles de millones. En apenas dos años, Hassan Emilio Kabande Laija ha logrado lo que otros artistas nunca han conseguido en décadas de carrera.

Fue hace apenas un año cuando “Ella Baila Sola” se escuchaba en todas las plataformas y en todos los medios, para ese momento, muchos se preguntaban quién era el cantante que sorprendía con un nuevo género musical y con un estilo fuera de lo convencional, sin embargo, eso fue lo que precisamente hizo ganar popularidad rápidamente y actualmente sus éxito ya rebasó fronteras a nivel internacional.

Récord Guinness reconoce a Peso Pluma como artista latino más visto de YouTube

El 16 de abril de 2024, Guinness World Records Latinoamérica reconoció a Peso Pluma como el artista latino más visto de YouTube acumulando un total de 8 mil 500 millones de visualizaciones en la plataforma en 2023. Y es que la mayoría de las canciones del intérprete que se encuentran en dicho sitio superan el millón de reproducciones.

A través del sitio web oficial de Guinness World Records posicionaron dos canciones de Peso Pluma en la lista de los 10 mejores temas del año en YouTube, con “Ella Baila Sola” en el número 3 y “La Bebe (Remix)” en el número 4. La popularidad del artista creció de manera exponencial durante los últimos años a partir de las plataformas de redes sociales y especialmente TikTok.

¿Cuál es la canción de Peso Pluma con más reproducciones?

A pesar de que “Ella Baila Sola” fue el primer éxito mundial del cantante, hay otro sencillo que se roba todas las reproducciones en YouTube y se trata de “La Bebé” consiguiendo un total de 854 millones de visualizaciones en menos de un año de que fue lanzada. La canción siguiente que acumula más números es la mencionada al inicio con 548 millones de reproducciones.

“Felicitaciones a Peso Pluma y esperamos que sigas rompiendo muchos récords más”, escribieron en la publicación de Guinness World Records reconociendo el éxito del cantante de corridos tumbados.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com