Récord de Audiencia en los Partidos de Navidad y Show de Beyoncé: 65 Millones de Espectadores
27 Dic. 2024
-
El Espectáculo de Beyoncé y Los Juegos de Navidad Marcan Un Hito Histórico en Streaming
Redacción / CAMBIO 22
Los partidos de Navidad del pasado 25 de diciembre, Steelers ante Chiefs y Texans contra Ravens y el espectáculo de medio tiempo ofrecido por Beyoncé en este último, impusieron un récord de audiencia acumulada de 65 millones de espectadores informó este jueves Netflix mediante una publicación en ‘X’, misma que compartió la cuenta de la NFL.
Ambos partidos y la actuación de Beyoncé, considerada la máxima estrella del pop del siglo XXI según la revista Billboard, tuvieron una audiencia promedio de 24 millones de vistas a través de Netflix, plataforma líder de transmisiones en tiempo real, que fue seguida en más de 200 países.
Según datos de Nielsen Company, empresa estadounidense que mide audiencias de medios, estos partidos fueron los más vistos en la historia de la NFL a través de streaming.
El juego en el que los Baltimore Ravens derrotaron a los Houston Texans promedió 24.3 millones de espectadores por minuto; fue el duelo más seguido en el día de Navidad desde el 2001.
El choque en el que los campeones Kansas City Chiefs se impusieron a los Pittsburgh Steelers acaparó la atención de 24.1 millones de seguidores cada 60 segundos.
La audiencia llegó a su punto máximo en el show de medio tiempo del Ravens-Steelers, que protagonizó Beyoncé con poco más de 27 millones de espectadores.
La estrella del pop actuó durante 15 minutos en un preformande de luces rodeada de decenas de bailarines. Interpretó varios éxitos de su más reciente álbum nominado al Grammy, ‘Cowboy Carter’, acompañada de su hija mayor, Blue Ivy Carter.
Uno de los momentos más aclamado del espectáculo fue durante la introducción de la canción “16 Carriages”, en la que se vio a la cantante pasar junto a 16 Cadillacs montada en un caballo blanco.
Beyoncé will be performing the Christmas Day, Ravens-Texans halftime show:
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 18, 2024
‘PALIZA’ A LA NBA
Los números dados a conocer por la NFL superaron por mucho al partido más visto de la National Basketball Association (NBA) del mismo día que protagonizaron Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors, el cual atrajo a 7.76 millones de espectadores.
Netflix NFL Christmas Gameday was a record-breaking day, reaching 65 million US viewers according to Nielsen!
With an average of more than 24 million people watching each game, Chiefs-Steelers and Ravens-Texans are now the top two most streamed NFL games in US history.… pic.twitter.com/m3CVRv41sq
— Netflix (@netflix) December 26, 2024
Fuente: Latinus
AFM/ MA