marzo 4, 2024 01:26

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, 3 de enero.- Un trágico accidente se registró en la autopista Mérida-Cancún en dónde perdió la vida una madre de familia y su hijo cuando viajaban rumbo a Mérida.

La abogada Karla Gamboa Burgos de 47 años y su hijo E.G.G. de 21 años perdieron la vida, mientras que su esposo Enrique G.U. de 49 años y su hijo A.G.G. de 15 años resultaron lesionados, ambos fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

La mujer fallecida era titular de la Notaría Pública No.108. La familia es oriunda de Mérida. El accidente se registró cuando el jefe de familia conducía rumbo a Mérida su SUV Denali y al llegar al Km 167 perdió el control del volante lo que ocasionó que se salga de la vía. La SUV colisionó con la barra de contención y ésta penetró por el lado derecho donde viajaba la señora y en el asiento de atrás su hijo.

Fueron mas de 40 metros de la barra de contención los que entraron y salieron de la unidad. Hasta el lugar llegaron unidades de la SSP que abanderaron el lugar y una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a los heridos a Valladolid.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com