abril 15, 2024 20:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:38

 

  • Son 12 Alumnos que Forman Parte de los Equipos UTCH1 y UTCH2.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de enero. – Reconocen a los estudiantes que integran el club de robótica Kukulkán de la Universidad Tecnológica de Chetumal, luego de obtener el primer lugar en la categoría VEX-U de “Diseño” en el Campeonato Nacional de Robótica, y con ello, el pase al Mundial de Robótica 2024.

El Dr. Alfredo Marín Marín, Rector de la universidad, y el Mtro. Cristopher Malpica Morales, Titular del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT), recibieron con orgullo a estos talentosos estudiantes y reconocieron su destacada labor en el campo de la robótica.

Los 12 estudiantes que forman parte de los equipos UTCH1 y UTCH2 expresaron su agradecimiento a las autoridades por su apoyo y confianza. Ahora, se prepararán con entusiasmo y dedicación para representar a México y a Quintana Roo en el “Campeonato Mundial VEX Robotics World Championship 2024”, que se llevará a cabo en Dallas, Texas, en abril de 2024. Su participación en este evento internacional es un motivo de orgullo para la comunidad académica y tecnológica de Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com