mayo 29, 2024 20:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 20:12

 

Redacción/CAMBIO 22

 

El Tren Maya falló en promedio una vez cada tres días durante sus dos primeros meses de operación, de acuerdo con la empresa estatal administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que opera este medio de transporte.

Documentos a los que Latinus tuvo acceso vía transparencia revelan que del 16 de diciembre, día en que se realizó el primer recorrido público, al 19 de febrero de 2024, hubo 22 incidencias en la prestación del servicio.

Los mismos usuarios del Tren Maya han evidenciado las múltiples fallas e interrupciones que se han presentado en los recorridos. El más graves es el descarrilamiento de un vagón el pasado 25 de marzo.

Aunque actualmente el recorrido de Palenque a Playa del Carmen está en operación, todas las estaciones siguen en obra y el servicio presenta otras fallas operativas como problemas para comprar boletos en la página de internet.

 

 

 

Fuente Latinus

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com