marzo 2, 2024 08:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 26 de abril.- Jesús Pool Moo, ex candidato a la presidencia municipal por el PRD y el PAN, reconoció que el mejor candidato a la gubernatura de Quintana Roo es el Doctor Pech, debido a su gran experiencia.

“Estoy con el partido Movimiento Ciudadano porqué une la juventud con la experiencia, la juventud de sus candidatos a diputados locales y la experiencia de José Luis Pech”, expresó en entrevista “Chucho” Pool, quien reconoció que se decidió ha apoyar al Doctor Pech, debido a que no estuvo de acuerdo con la postulación de la candidata, Laura Fernández para la alianza de PAN y el PRD.

Sobre el abanderado del partido naranja reconoció que está muy bien arropado por los candidatos a diputados, quienes harán una buena mancuerna, al llegar al congreso al promover leyes y se conjuntará con la experiencia del candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano.

Finalmente, Jesús Pool Moo les hizo un llamado a los benitojuarenses para votar por el gran cambio naranja.

“Este es el momento para que la ciudadanía este en movimiento, y vea una verdadera oportunidad en la gente que de verdad quiere, siente, ama y vive por Cancún; este es el momento estamos en movimiento y el futuro es naranja”, concluyó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com