febrero 28, 2024 14:24

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

En esta segunda semana de febrero, Netflix sigue en constante demostración de su destacado interés porque este 2023 su catálogo sea uno de los más nutridos dentro del mundo del streaming, en donde por cierto hay mucha demanda. Es así que ahora la plataforma con el distinguido logo rojo ha causado revuelo por apostar cada vez más a propuestas novedosas lejos del cine clásico y comercial procedente de Estados Unidos.

Ahora a las filas de reproducción de esta empresa ha llegado una nueva película que se ha consolidado como una de las más vistas de habla no inglesa en la historia de Netflix, su título es “Vikingulven”, pero por su título en español es llamada “Lobo Vikingo”, misma que corre a cargo del director Stig Svendsen, quien es recordado debido a que en años anteriores dirigió la película de terror estadounidense “Elevator’” (2012) y para este filme coescribió  el guión con Espen Aukan, autor de la exitosa “Troll” (2022).

Esta cinta actualmente se encuentra dentro del listado de las 10 películas más vistas en México, pero no solo en tierra azteca tiene récord, pues ya ha conseguido 28 millones de horas vistas en solo 3 días, por si esto fuera poco, este thriller de terror ha conseguido meterse en el top 10 de películas más vistas el fin de semana en 89 países.

De qué trata la película

“Lobo Vikingo” es protagonizada por Liv Mjönes, quien aparece en “Midsommar”, junto a Elli Rhiannon Müller Osborne, Vidar Magnussen, Kasper Antonsen y Arthur Hakalahti, quienes dan vida a una intensa historia de terror que sin duda podría dejarte perturbado al caer la noche. La historia se inspira en mitologías reales nórdicas, específicamente nos cuenta la leyenda de Sigmund y Sinfjotli, una de las leyendas más populares y antiguas sobre hombres lobo.

Narra la vida de un padre e hijo, quienes en un recorrido a través del bosque se encuentran con una misteriosa cabaña donde harán descubrimiento de dos pieles de lobo hechizada, las cuales al ponerlas con el objetivo de resguardarse del frío los hará convertirse en lobos. Es así como adquieren las habilidades, pero también su apetito insaciable, es así que comenzarán a matar personas a su alrededor, desatando un caos y terror sangriento, especialmente en las noches de luna llena.

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com