mayo 26, 2024 10:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:50

 

Las dificultades para ingresar a la colonia en vehículo y el riesgo asociado al acceso peatonal han llevado a representantes de alrededor de 600 familias a protestar nuevamente

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.- Después de ocho meses desde que los habitantes de la colonia Fraternidad Antorchistas bloquearon la avenida Insurgentes en protesta por la falta de pavimentación en su acceso, las promesas hechas por las autoridades aún no se han cumplido.

Las dificultades para ingresar a la colonia en vehículo y el riesgo asociado al acceso peatonal han llevado a representantes de alrededor de 600 familias a protestar nuevamente. Esta vez, la manifestación tuvo lugar frente al Palacio de Gobierno.

Los ciudadanos inconformes denunciaron que, a pesar de los acuerdos previos y las minutas firmadas con la Secretaría de Gobierno, el gobierno estatal no ha cumplido con sus compromisos, lo que perpetúa su marginación y excluye sus necesidades más básicas.

El 8 de agosto del año pasado, los habitantes de la colonia Fraternidad Antorchistas cerraron la avenida Insurgentes de Chetumal demandando la pavimentación de la calle principal, ya que fue destruido por los camiones de volteo que trabajan para la obra del Tren Maya. Exigían a la gobernadora Mara Lezama Espinoza una rápida solución o tomarían medidas más fuertes, lo cual, por fortuna no ocurrió en aquella ocasión.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com