mayo 20, 2024 16:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:07

► La comunidad de la UQRoo y altruistas de la sociedad se unieron para esta labor

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de diciembre. – Continuando con la tradición de compartir y llevar un momento de alegría a los menores de edad de los Centros de Atención Múltiple Hellen Keller, Anne Sullivan y José de Jesús González de la ciudad de Chetumal, el personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Quintana Roo donó juguetes los cuales fueron recibidos por los coordinadores de cada centro. En esta ocasión grupos altruistas que conocen de la actividad navideña de la comunidad universitaria se sumaron a este gesto de generosidad.

El Programa de Fortalecimiento Deportivo y Cultural de la UQRoo estuvo a cargo de coordinar toda la logística de recopilación de juguetes hasta su entrega a los coordinadores de los CAM que año con año acuden a los corazones universitarios quienes con gusto participan apadrinando a un niño o niña obsequiándoles un juguete acorde a la edad, sexo y discapacidad que presenta.

En agradecimiento, los niños entregan a los padrinos una tarjeta o manualidad que elaboran en sus centros de atención y se les hace llegar a sus oficinas, en esta ocasión, debido a clima fresco y una complicación de logística, no se llevó a cabo el festival tradicional en el que los menores de los CAM participan con bailes, cantos y son atendidos con refrigerios.

En el acceso principal del Centro Cultural Universitario se entregaron un total de 170 juguetes incluyendo los que el grupo de corredores Bahía Runners y un grupo de maestros de la escuela primaria Fidel Velázquez donaron para brindar un momento de alegría a los menores de edad de los tres CAM qua cada año encuentran en la comunidad universitaria un corazón que tienen el gusto de compartir.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com