abril 24, 2024 01:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:04

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 7 de julio.- A nombre de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez y el coordinador de Escuelas Técnico Deportivas, Hugo Morales Reynosa, felicitaron a las cozumeleñas y al entrenador Oscar Bellos Gómez, que integran el selectivo de halterofilia de Quintana Roo, al darles la bienvenida tras su exitosa participación en la fase nacional de esa disciplina de los Juegos CONADE 2022 que se realiza en Hermosillo, Sonora.

Junto con el entrenador hicieron su arribo Linnet Montserrat Dzul Gamero, quien conquistó tres medallas de plata, Mané Isabel Romero Arosemena, quien consiguió un honroso cuarto lugar, así como Guadalupe Concepción Velázquez Chuc y Aurelia Guadalupe Medina Euán quienes se ubicaron en quinto y sexto lugar, respectivamente.

Por Cozumel también conquistó tres preseas argentas Andrea Saknikté Uitzil Chuc, para un total de seis medallas de plata por parte de las seleccionadas femeniles.

También tendrán participación por la isla de las golondrinas en levantamiento de pesas Darvin Pech Gómez, José Armando de la Cruz Pérez, Carlo Uriel Fernández Cetina, Cristian Alexis Kú Castro, Luis Eduardo González y Ángel Gael Castillo Vázquez en la rama varonil.

[email protected]

RAM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com